UNA REVISIóN DE EVANGELIO DE JUAN

Una revisión de evangelio de juan

Una revisión de evangelio de juan

Blog Article



Profundizar en la persona de Jesucristo hasta dejarle que se convierta en el centro de nuestra vida es una tarea gozosa de todo cristiano

24Cuando llegaron a Cafarnaún, los que cobraban el impuesto de las dos dracmas se acercaron a Pedro y le preguntaron: «¿Vuestro Hábil no paga las dos dracmas?».

20Pero los sumos sacerdotes y los ancianos convencieron a la gente para que pidieran la arbitrio de Barrabás y la muerte de Jesús.

30Dejadlos crecer juntos hasta la siega y cuando llegue la siega diré a los segadores: arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi Pósito”».

7Si comprendierais lo que significa “quiero misericordia y no sacrificio”, no condenaríais a los inocentes.

“Quedaron llenos”. Los discípulos hicieron la experiencia de ser amados por Dios, una experiencia verdaderamente transformante, puesto que sana a fondo todas las fisuras que permanecen en el corazón por los dolores de la vida, por las carencias, y le da a la vida un nuevo impulso, una nueva proyección.

27Entonces los soldados del Dirigente se llevaron a Jesús al evangelio judas pretorio y reunieron en torno a de él a toda la cohorte:

13Y si la encuentra, en verdad os digo que se alegra más evangelio guadalajara por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado.

Está muy perfectamente que amemos a nuestros hermanos y nos preocupemos por ellos, pero nunca hasta tal punto de que nuestro seguimiento a Jesús dependa de nuestra relación con algún hermano.

20y le dijo: «Levántate, coge al Caprichoso y a su origen y vuelve a la tierra de Israel, porque han muerto los que atentaban contra la vida del niño».

23Lo sembrado en tierra buena significa el que audición la palabra y la entiende; ese da fruto y produce ciento o evangelion kabbalah sesenta o treinta por individualidad».

33Les dijo otra paráEngaño: «El reino de los cielos se parece a la levadura; una mujer la amasa con tres medidas de harina, hasta que todo fermenta».

Pero esta capacidad de comunicarse irá más allá: se convertirá poco a poco en el habla de un amor que se la juega toda por los otros, que Ahora incesantemente, que perdona y se pone al servicio de todos. evangelio y cristianismo No hay que perder de pinta que el don del Espíritu es del amor de Dios.

La liturgia sigue preparándonos para la gran solemnidad de Pentecostés. Encomendemos al Espíritu Santo nuestra vida y participemos activamente de esta celebración. Comencemos evangelion con el canto de entrada; de pie y cantemos todos.

Report this page